Sube y Baja

Sube Irvin Pérez, baja Bernio Enzo

Hoy en nuestro Sube y Baja de la semana tenemos al nuevo presidente de Fontur, Irvin Pérez; y al futbolista holandés estafador, Bernio Enzo.

Del lado del Sube tenemos a Irvin Pérez, quien fue designado como nuevo presidente del Fondo Nacional de Turismo (Fontur). La noticia fue confirmada por la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Ximena Lombana; a través de sus redes sociales.

“Me complace anunciar la designación del cartagenero Irvin Pérez Muñoz como nuevo presidente de Fontur. Arquitecto urbanista, con más de 18 años de experiencia en la administración pública, viene de dirigir Corpoturismo. También fue Secretario de Planeación Distrital”, señaló la ministra en sus redes sociales.

Por su parte, Pérez Muñoz agradeció la confianza que le han dado para ocupar este importante cargo. “Ministra, gracias por la confianza. Será un honor servirle al país y acompañarla con el reto que enfrentamos, como es una reactivación económica segura. Construir desde lo construido y avanzar con los compromisos del presidente Duque con el sector”.

Del lado del baja tenemos al estafador que se hizo pasar por futbolista holandés, Bernio Enzo Verhagen. En video quedaron registrado los excesos y lujos a los que accedió el delincuente en Cartagena, los cuales nunca pagó asegurando que iba hacer las transferencias después.

“Mientras coordinábamos el alquiler de un yate, fuimos a un establecimiento de comidas, en el que él (refiriéndose al supuesto futbolista) solicitó que pagáramos y que posteriormente hacía la transferencia, entonces nosotros pagamos allí $70.000″, detalló Sair González, una de las víctimas.

Añadió que, «él además estafó a varias chicas que también estuvieron con él mientras estuvo aquí. Seguidamente, yo llamé a una amiga que me consigue yates, entonces fuimos al muelle y él supuestamente hizo la transferencia, y fue cuando yo me relajé, y todos estábamos felices; sin embargo, mientras se hacía efectiva la supuesta transferencia, nosotros estábamos pagando todo, un amigo empeñó su moto, yo saqué $1.800.000 que tenía en mi cuenta, otro compañero empeñó dos anillos de oro y una cadena, sin embargo, el resultado fue que no vimos ni un solo peso después, todo fue una estafa».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba