Sube Samantha Pardo, baja Iván Duque
Hoy en nuestro Sube y Baja de la semana tenemos a la niña cartagenera, Samantha Pardo, y al presidente de Colombia, Iván Duque.
Del lado del Sube tenemos a la niña cartagenera de 10 años de edad, Samantha Pardo, quien ganó una beca del 100% en la Universidad de Northwestern. La madre de Sam contó que, cuando ella cursaba segundo
de primaria, los docentes comenzaron a notar que ella tenía un alto coeficiente intelectual, y por este motivo iniciaron un proceso para que fuera promovida.
«Este proceso inició en el mes de febrero cuando la universidad se interesó por las capacidades de Samantha, quien escribió su primer libro ‘La Diosa de los Unicornios’ y que incluso está a la venta; la universidad enfatizó que mi hija tiene aprendizaje precoz, y a través de entrevistas que le hicieron, determinaron que ella merecía la beca y que seguro será parte de un gran futuro para Colombia», expresó Katerin Wilches, madre de la menor.
Del lado del baja tenemos al presidente de Colombia, Iván Duque, que con su nefasto proyecto de la reforma tributaria tiene un país en pie de lucha. Tal como han dicho miles en redes sociales, si un pueblo sale a marchar en medio de una pandemia, es porque este gobierno es peor que el virus.
Duque se ha hecho el de la vista ciega. El pueblo está exigiendo que se baje ese proyecto de una vez por todas. Las actuales reglas de juego son duras para la gran mayoría de colombianos, pero añadir una reforma tributaria en medio de una grave crisis financiera es un disparo a la sociedad.