Cartagena

Renuncia Julio César De Voz al concejo de Turbaco y anuncia que será candidato a la alcaldía, esto dijo

La movida política se comienza agitar en el municipio de Turbaco, por cuenta de la renuncia al concejo de esa municipalidad, del presidente de la corporación Julio César De Voz Carrasquilla. Quien confirmó a Política Heroica que será candidato a la alcaldía.

Ayer, en plena sesión; presentó ante sus colegas su renuncia. Llevaba dos periodos consecutivos en el Cabildo. Desde ya, se abre camino para llegar a dirigir los destinos de Turbaco.

“En mi carrera política hoy 31 de mayo se convierte un hito, puesto que no estoy renunciando o dejando algo de lado; es dar un paso mas; nuestro país esta en un momento histórico nuestras ciudades, nuestros municipios donde los jóvenes queremos tomar las decisiones estan comprometiendo el futuro. Estamos aburridos de lo mismo, somos una generación distinta, Turbaco debe evolucionar” dijo.

Para De Voz Carrasquilla, el municipio tiene grandes potencialidades para convertirse en eje del desarrollo local y regional.

“Turbaco debe dejar de ser un municipio dormido y, visualizase como un municipio productivo, explotar nuestras grandes riquezas en lo ambiental, geográfico, comercial, logístico, industrial, expansión urbana. Todo dentro de una planeación estratégica, trabajando en compañía de nuestros vecinos como Arjona, Turbana, Santa Rosa, pero sobre todo con Cartagena”, indicó.

‘Los nuevos tiempos’ para Turbaco

De Voz, le dijo a este portal que se considera con la preparación profesional y la experiencia política para asumir el reto de dirigir los destinos de la localidad. Muy a pesar de su edad, (34 años); este ingeniero industrial egresado de la Tecnológica de Bolívar y con estudios en Gestión Gerencial; tiene clara la ruta que se debe seguir para que Turbaco sea epicentro de desarrollo.

“Una de nuestras grandes tareas, será buscar construir una propuesta a nivel regional desde los mismos planes de gobiernos. Hay temas de fondo que debemos resolver entre todos. Esta es parte de la propuesta que estamos construyendo; Debemos trascender en lo político-administrativo, los nuevos tiempos nos los exigen eso hará que Turbaco sea la ciudad región del norte del departamento de Bolívar, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba