Carlos Raad de la mano de la dirigencia comunitaria prepara su llegada al concejo de Cartagena
Carlos Raad es un joven dirigente cartagenero, profesional en comercio internacional, especialista de la universidad del Norte en Gerencia Pública, que presenta su nombre para llegar al concejo de la ciudad.
Heredó de su familia la vena política, pero ha construido con liderazgo su propio camino. En el pasado debate electoral, obtuvo la no despreciable cifra de más de 6.500 votos. En esta ocasión, con un proyecto fortalecido aspira a convertirse en parte de la renovación del Cabildo Distrital.
“En Cartagena debemos trabajar con las voces de todos los ciudadanos. Por años me he dedicado a aportar a las comunidades del Distrito, escucharlos, ayudarles a gestionar lo que realmente necesitan. Soy un convencido de que debemos ir mucho más lejos para lograr un desarrollo social, incluyente y decidido”, dijo.
Los corregimientos clave para el desarrollo de la ciudad
Raad espera llegar al concejo para presentar iniciativas que brinden prosperidad y desarrollo social en perspectiva con el entorno geográfico. Por ello, una de sus apuestas es trabajar de la mano con las comunidades corregimentales.
“Nuestros corregimientos viven en un profundo abandonoer, la educación no avanza en sus procesos de actualización, el turismo debe ser trabajado como principal fuente de empleo y salvaguardarlo con la participación de todos los actores que directa e indirectamente se benefician”, indicó.
“En los próximos 4 años hay mucho trabajo por hacer, pero realmente necesitamos personas lideres, que se preocupen y trabajen constantemente en el aporte social, económico y estructural de Cartagena”, concluyó.