Cartagena

Ella es Claudia Echavarría, la empresaria cartagenera que se convirtió en princesa europea

 

Aunque nació en Colombia, el pasado fin de semana Claudia Echavarría se convirtió en una princesa europea tras contraer matrimonio con el príncipe Josef-Emanuel de Liechtenstein.

María Claudia Echavarría es la hija de la emprendedora Chiqui Echavarría, quien creó la prestigiosa empresa de eventos ‘Casa Chiqui’.

‘Clocló’, como llaman sus allegados a la nueva princesa, nació en Cartagena pero la mayoría de su vida la ha disfrutado entre Ginebra, Miami y Suiza. Y, en la actualidad, vive en Londres junto a su ahora esposo.

Su vida profesional, enfocada en la moda y el estilo de vida se desarrolló en Bogotá, y su trabajo también la llevó a ser cofundadora de su compañía Si.Collective y heredar la administración de Casa Chiqui.

La boda se llevó a cabo en su ciudad natal, Cartagena, en la iglesia de San Pedro Claver, hasta donde llegaron distinguidos integrantes de la realeza de Liechtenstein y Luxemburgo.

Josef-Emanuel es el tercer hijo de la princesa Margarita de Luxemburgo y el príncipe Nicolás de Liechtenstein, lo que lo convierte en el décimo sexto sucesor al trono de su familia y de una de las monarquías menos conocidas, pero más ricas de ese continente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba