Cartagena

Acuacar sigue atendiendo emergencias en zona norte, estuvo en Punta Canoa por una válvula obstruida

El día miércoles, 29 de mayo de 2025, luego de presentarse  una obstrucción en la válvula de ventosa del emisario terrestre, que generó vertimientos en un punto ubicado en la entrada del corregimiento, la comunidad ha solicitado la conformación de una mesa de trabajo para exponer diversos requerimientos.

En coordinación con las autoridades competentes, la empresa escuchará y atenderá estas inquietudes durante una reunión programada para el próximo martes, 3 de junio de 2025, con el propósito de ofrecer una atención integral a las solicitudes de la comunidad.

Aguas de Cartagena recuerda a la comunidad que tiene a disposición sus canales de atención para brindar información y recibir reportes en cualquier momento.

El Call Center está disponible las 24 horas del día, por lo que los usuarios pueden comunicarse marcando a la línea 116 desde un teléfono fijo o al (605) 6943337 desde un celular.

La empresa reafirma su compromiso de estar cerca de la gente, escuchando y atendiendo sus necesidades con oportunidad y cercanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba