Personaje de la semana

Adriana Lucía, Personaje de la Semana

La cantante colombiana Adriana Lucía se ha vuelto tendencia debido a que fue homenajeada en las pantallas de Time Square, New York. La mujer fue reconocida como una de las artistas representativas de ‘Equal Colombia’, una iniciativa global de Spotify.

“Soy una mujer de fe, creo que Dios renueva mis fuerzas todos los días pero seguir tampoco sería posible sin Felipe, mi esposo, él es mi junta directiva y con quien tomo todas las decisiones. Yo no pretendo decirle a nadie lo que debe hacer pero tengo la convicción absoluta de que si tengo una voz es para usarla y prestarla a quien pueda necesitarla”, explicó Adriana en su entrevista con la Rolling Stones.

La cantante recibió homenajes por parte de los colombianos, ya que es un logro para recalcar que una mujer de este país esté promocionada en una pantalla del Time Square.

¿Quién es Adriana Lucía?

Adriana Lucía López Llorente, mejor conocida como Adriana Lucía, es una cantante de géneros cumbia, porro, tropipop y vallenato, que nació en El Carito, Santa Cruz de Lorica, Colombia, el 6 de julio de 1982.

Es conocida en su región por el gran talento vocal que la caracteriza y por su atractiva versión del tema “Jerre Jerre” de Rafael Escalona, la cual entona con su estilo particular, al igual que interpreta cautivadores temas del género porro tradicional escritos por ella.

Con información de: Buena Música

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba