Cartagena

Afinia sigue comprometida con la optimización del servicio en Bolívar

Continuando con la ejecución de proyectos que permitan optimizar la infraestructura para aumentar la calidad del servicio y aportar calidad de vida a la comunidad, Afinia, filial del Grupo EPM, ha programado una serie de actividades en municipios de Bolívar que se desarrollarán entre el 28 de abril y el 1° de mayo:

Por seguridad de las labores se requiere interrumpir el servicio de energía en los siguientes sectores:

Jueves 28 de abril:

Cartagena:
Desde la 1:10 p.m. hasta las 6:35 p.m. se interrumpirá el fluido eléctrico en la calle 69 entre carreras 15 y 16 del barrio Daniel Lemaitre, para renovar equipos del circuito Chambacú 4.

Desde las 7:10 a.m. a 3:00 p.m. se modernizarán las redes de media tensión y se llevarán a cabo actividades de poda preventiva en el barrio Canapote, por lo que se presentarán interrupciones en la carrera 15 con calle 26.

Se instalarán nuevos postes en el circuito Zaragocilla 2 desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en el barrio Olaya Herrera, sector Zarabanda, San José Obrero y Porvenir.

Para ejecutar el cambio de postes y redes primarias, estarán sin fluido eléctrico desde las 8:40 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde los usuarios de la transversal 70, manzana 233, lote 5, del barrio El Pozón

Arjona: avanzarán las labores de poda y adecuación sobre el circuito Gambote 1 desde las 7:15 a.m. hasta las 6:00 de la tarde. Por seguridad de estas actividades se requiere interrumpir el servicio en la zona rural de Rocha y los barrios El Limonar, El Oeste, El Silencio, Cementerio, La Palma, Nueva Esperanza, José María Córdoba y La Cruz en Arjona, así como la vía Arjona – Turbaco.

Calamar: avanzarán las labores de optimización del circuito Calamar 2 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., estas actividades requieren suspender el servicio en el corregimiento Hatoviejo.

Viernes 29 de abril:

Cartagena:
Avanzan las adecuaciones sobre el circuito Bosque 12 desde las 6:15 a.m. hasta las 3:15 p.m., por seguridad en este lapso estarán sin servicio de energía los residentes de calle 32 con carrera 35 del barrio La Candelaria.

En el corregimiento de Punta Canoa y sectores aledaños avanzará la instalación de nuevas redes del circuito Bayunca 3 desde las 6:10 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo que será necesario suspender el servicio en esta zona.
San Juan Nepomuceno: se optimizarán redes del circuito San Juan Nepomuceno 1, por seguridad se suspenderá el suministro eléctrico entre las 7:15 a.m. y 4:00 p.m. en la carretera a Carreto, San Cayetano y sectores aledaños a la vía que conduce hacia Calamar.

Magangué: se instalarán nuevas estructuras en el circuito Centro desde las 7:00 a.m. hasta las 4:30 p.m., en este lapso estarán sin servicio los usuarios de los barrios Montecarlo, 2 de noviembre, Florida I y Florida II, Girardot, Puerto Nariño y los corregimientos El Retiro y Madrid.

Sábado 30 de abril:

Mahates: se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 7:25 a.m. hasta las 4:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio, la cabecera urbana de Mahates y los corregimientos y caseríos en jurisdicción de Sincerin, Malagana, San Basilio de Palenque, San Cayetano, Mandinga, Gamero y Evitar.

Cartagena:
Se renovarán postes en el circuito Ternera 14 desde las 5:10 a.m. hasta las 3:00 p.m., durante la actividad estarán sin servicio los residentes desde la calle 22D hasta la calle 24B entre carreras 80A y 80E del barrio San Fernando.

De igual forma en Flor del Campo, Ciudad Bicentenario, Urbanización Colombiatón y Ciudadela India Catalina se renovarán postes y redes desde las 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., ocasionando la interrupción del servicio en la zona.

Cicuco: los habitantes del corregimiento Punta Cartagena y la vereda Caño Hondo se verán beneficiados con las obras que se adelantan en el circuito Olaya. Estos sectores permanecerán sin servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. por estas labores.

Domingo 1° de mayo:

Cartagena: Para ejecutar mantenimiento en los circuitos Ternera 1 y Ternera 4 al interior de la subestación Ternera será necesario interrumpir el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en San Fernando (entre las calles 20 y 22a desde la carrera 81 hasta la 82), Alameda La Victoria (calle 15 a la 19A entre carreras 79 y 80D), Vista Hermosa (carrera 67 a la 68D con calle 14), Villa Rubia, La Consolata, Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, Urbanización Simón Bolívar y Ciudadela 11 de noviembre.

Optimizar el servicio es el principal objetivo de Afinia y en ese empeño la empresa necesita el apoyo y comprensión de todos los usuarios quienes son su prioridad, así como el de las autoridades de los municipios donde opera, durante el desarrollo de estas actividades que son fundamentales para aumentar la confiabilidad del servicio.

Asimismo, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; además, la oficina virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba