Afinia sigue trabajando para brindar un servicio de calidad a sus clientes del Cesar, Bolívar y Magdalena
Afinia, filial del Grupo EPM, renovará elementos de la infraestructura eléctrica de la línea que suministra energía a distintas poblaciones en el sur del Cesar, Bolívar y Magdalena.
Las labores se ejecutarán este domingo 27 de noviembre desde las desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con el propósito de optimizar el servicio en distintas localidades.
La compañía agradece la comprensión de los usuarios de los siguientes sectores que estarán sin servicio durante las labores programadas:
Línea 750: zona urbana y rural de El Paso, Astrea y Chimichagua, así como en los corregimientos Caracolí, El Perro, Guaimaral y Los Venados (jurisdicción de Valledupar).
Línea 595: zona urbana y rural de Tamalameque y Pailitas, (Cesar); Regidor, Rio Viejo, Arenal del Sur, Morales y Norosí (Bolívar).
Circuito Sur de Bolívar: El Peñón y San Martin de Loba.
Línea 573: Altos del Rosario, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Tiquisio, San Martin de Loba (Bolívar) y Guamal (Magdalena).
Afinia avanza a toda marcha con sus actividades para optimizar la calidad del servicio de energía, por lo que agradece la comprensión de la comunidad durante la ejecución de estas actividades; asimismo, reitera que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas, realicen pagos y reportes, estos son: las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191, la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.