Bolívar

Bioger garantiza prestación del servicio de recolección de basuras durante Semana Santa

Los municipios de Bolívar donde hace presencia Bioger son: Mompox, Santa Ana, Turbaco, Arenal, Mahates, Calamar, Zambrano, San Juan y San Jacinto

Un ambicioso plan de contingencia puso en marcha Bioger S.A. ESP, empresa encargada de la recolección de residuos solidos en 9 municipios del departamento de Bolívar durante la Semana Mayor, con el objetivo de garantizar espacios comunes limpios a sus habitantes y visitantes.

En cuanto a la prestación del servicio, se mantienen las frecuencias y horarios establecidos en cada uno de los municipios, en especial Mompox, ya que por sus atracciones turísticas se prevé más concentraciones de personal con refuerzo en el sector del Centro Histórico y sitios de interés.

De acuerdo con Carlos Mario Uribe, gerente de la empresa Bioger, se tendrá especial cuidado con los sitios afectados por procesiones, acumulación de personas en iglesias, ventas ambulantes y mercados que, por la temporada de Semana Santa, aumentan sus actividades. Se reforzará la supervisión para que garantice la atención efectiva y aplique las medidas de contingencia ante algún evento que afecte la sostenibilidad del servicio.

De igual manera, de acuerdo a las características del municipio, se han dispuesto supervisiones periódicas, para evitar quejas de los usuarios o las alcaldías municipales.

De esta manera, Bioger garantiza que las zonas críticas y más importantes, permanezcan en buen estado de limpieza, y así salvaguardar la normalidad y tranquilidad de sus usuarios.

En los demás municipios se prestará el servicio con las mismas frecuencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba