Bolívar

Policía de Bolívar ya está lista para garantizar seguridad a propios y visitantes durante la Semana Santa en Mompox

El Distrito Especial, turístico, histórico y cultural de Santa Cruz de Mompox, abre sus puertas para que propios y visitantes se deleiten con la gran programación que año tras año cobija una de las temporadas más esperadas por los feligreses, la Semana Santa.

Una semana de regocijo con Dios, en la que cientos de personas eligen a este Distrito, para pasar unos días espirituales y a la vez disfrutar de su cultura y su gastronomía.

La Ciudad de Dios como es denominada, goza de un patrimonio arquitectónico y colonial que hace de este lugar, uno de los más visitados durante la Semana Santa.

Extranjeros que llegan para conocer sus iglesias, como la San Agustín, Iglesia de la Concepción y La Santa Bárbara, donde encuentran una programación con todo lo relacionado a la conmemoración cristiana  anual de la pasión de Cristo, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Dramatizados, muestras gastronómicas y culturales, es lo que hace de Mompox el mejor destino para disfrutar en familia de la Semana Santa.

Es por eso, que el Departamento de Policía Bolívar en cabeza de su coronel José Abdón Galindo Sánchez, han dispuesto de más de 200 hombres para garantizar la seguridad de propios y visitantes durante esta semana de receso, quienes se encargaran de que todo los eventos y actividades programados transcurran con mucha calma de principio a fin.

El Grupo al Patrimonio y de Turismo, Infancia y Adolescencia, la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, Grupo Gaula, Inteligencia y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, serán los encargados de brindarle seguridad de punta a punta a todo el Distrito de Mompox, para que esta Semana Mayor transcurra con total normalidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba