Al bajista de Morat, Simón Vargas, le negaron la entrada en una discoteca por su apariencia fisica
Al bajista de Morat, Simón Vargas, le fue negado ingresar a una discoteca debido a su vestimenta. Todo sucedió en un lujoso sector de la Ciudad de México, de donde es su novia, la influencer Nath Campos.
Su cuñada Cons Arroyuelo fue la encargada de contarle a sus seguidores sobre lo sucedido y extender la noticia, el video está superando los millones de visualizaciones en la red social, TikTok.
“No dejaron pasar a mi cuñado a un antro porque ‘no daba con el perfil’ y todo esto se remonta al viernes -17 de mayo- que mi novio rentó un antro para hacer su fiesta de cumpleaños y, después de un par de hora de estar ahí, me escribió mi hermana ya estando ahí -para decirme- que no los dejaban pasar y al salir, me enteré de que el pedo -problema- era la playera -camiseta- de mi cuñado”, empezó contando la joven.
El buso que estaba tejido con transparencias, no habría sido del agrado del personal, así como unos jeans de corte ancho y un cinturón de cuero, outfit reconocido en el estilo personal del músico colombiano.
“Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta, pero, como se lee en el dress code que está colgado en la entrada, no dice absolutamente del tipo de playeras”
La historia continúa: “Salió mi novio, salió el gerente del lugar y le preguntamos qué estaba pasando a lo que él respondió: siendo este un establecimiento privado me puedo reservar el derecho de admisión. Pero ilógico que ese derecho se mantenga cuando te retan el establecimiento para un evento privado ¿cómo vas a hacer un cumpleaños y no dejar a la familia del cumpleañero?”.
Sin embargo, con el fin de evitar cualquier tipo de problemas, acordaron que Simón se cambiaría de vestimenta, ya que contaba con su maleta de viaje en el maletero que los había llevado hasta el lugar.
Pero no, eso no pareció ser suficiente, el guardia «que parecía estar teniendo el peor día de su vida, empezó a decir: no, no, no, mientras se ponía las manos en la cabeza. Entonces le pregunté cuál era el problema y me dijo que no era la camisa, sino que (Simón) no daba el perfil para entrar”, explicó Cons, dejando boquiabierta a más de un usuario en redes.
Hasta el momento, el establecimiento no se ha pronunciado, tan solo restringieron los comentarios en sus cuentas sociales.