Cartagena

Alcalde anuncia que se despachará contra los concejales Carlos Barrios y Óscar Marín en un Facebook Live

El alcalde de Cartagena, William Dau, realizó un Facebook Live en las redes sociales de la Alcaldía, para pronunciarse sobre la moción de censura aprobada por el Concejo Distrital contra el secretario de Participación, Armando Córdoba.

El mandatario Distrital manifestó su inconformismo contra la moción de censura aplicada contra Córdoba, y salió en defensa del funcionario asegurando que es una persona que ha trabajado por el bien de la ciudadanía cartagenera.

“Le están pasando cuanta de cobro a mi administración por la falta de mermelada, por la falta de burocracia porque no damos contratos, no damos OPS. Ha sido una decisión política lo que hizo el Concejo contra Armando Córdoba”, señaló el burgomaestre.

Sin embargo, casi al finalizar la transmisión, el alcalde William Dau lanzó un ataque contra los concejales Carlos Barrios y Óscar Marín, asegurando que “se despachará contra ellos” por unos presuntos delitos, relacionados con el fondo de pensiones.

“La semana entrante voy hacer un Facebook Live para denunciar presuntos delitos, que ya han sido presentados en la Fiscalía, por dos actuales concejales entre otras personas denunciadas cuando estuvieron al frente del Fondo de Pensiones, por las pensiones chimbas, falsas, que fueron otorgadas en años anteriores”, señaló el alcalde, señalando los nombres de los cabildantes Carlos Barrios y Óscar Marín. “La semana entrante me despacho contra ellos”, concluyó el mandatario William Dau.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba