Cartagena

Alcalde Dau es denunciado ante la Fiscalía por “boletear” a un joven en redes sociales

El pasado 1 de mayo, el alcalde de Cartagena, William Dau, publicó en sus redes sociales personales la imagen de un joven, a quien acusó de estar incitando la violencia en las manifestaciones que se realizaron ese día en el marco del Paro Nacional.

“Por favor, ayúdenme a identificar a este hombre, nunca había participado en las marchas y ahora está incitando a manifestantes a actos de violencia”, señaló el mandatario en su publicación.

Pese a que el burgomaestre eliminó la imagen, esta noche tardó en hacerse viral en diferentes medios de comunicación local y ciudadanos en general. El hecho causó rechazó en gran parte de la población, pues el mandatario “boleteó” a una persona sin tener prueba alguna de ser una persona violenta.

Por este hecho la mamá del sujeto, que responde al nombre de Omer Campillo Valdelamar, denunció al alcalde Dau ante la Fiscalía General de la Nación, y lo responsabiliza de cualquier agresión contra esta persona.

Además, la madre de Omer aseguró que su hijo presenta limitaciones psíquicas, lo que agravaría los hechos de forma sustancial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba