Cartagena

Alcalde de Mahates y Directora del DPS entregaron Parque Temático y Cancha Multifuncional

El alcalde de Mahates, José Andrés Altahona, y la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, asistieron al barrio 7 de agosto, a la entrega oficial del polideportivo. Aliño fundamental para la integración, recreación y el deporte de niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

El Alcalde José Altahona reiteró su esperanza que los 3 proyectos radicados en el DPS-Departamento de Prosperidad Social- sean aprobados, para impactar la economía del campesino, los jóvenes del municipio y el resto de la población.


La Directora del DPS, Susana Correa, fue precisa en su intervención al manifestar la importancia de la inversión del estado y la responsabilidad de la ciudadanía en cuidarlos y mantenerlos.

“Este tipo de escenario son el complemento del desarrollo de las poblaciones.  Pero sobre todo en estado de vulnerabilidad. Le pido a los niños  que cuiden, gocen y protejan este parque. Me comprometo con este municipio y el Alcalde a que hagamos el pavimento en concreto rígido que tiene presentado en la entidad”, dijo.


El parque temático y cancha multifuncional cuenta con zonas de recreación, prácticas deportivas, espacios para niños, jóvenes y adultos, luz led, lámparas de campana, reflectores y sistema de encendido temporizado y 20 juegos diversos.

“Muy agradecido por tenerlos en mi barrio y haber terminado  este proyecto que estaba abandonado. Espero que nos sigan teniendo en cuenta», sostuvo el líder comunal José Rivera al final del evento, que fue amenizado por el  reconocido grupo ‘Son de Negros’, con su baile autóctono que identifica cultura de la región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba