Bolívar

“Habilitamos una ambulancia nueva para sumar 5 al servicio de la población”: Alcalde José Andrés Altahona

Con el objetivo de potencializar el servicio de salud de Mahates y una de las banderas de gobierno “Mahates, Seguro y Sostenible”; el Alcalde José Andrés Altahona Escorcia, ha entregado al Gerente de la ESE Hospital Local de Mahates, Nilson Coronel Cantillo, una ambulancia nueva, que se suma a las cuatro que ya habían recibido adecuaciones bajo la administración actual.

Las ambulancias estarán a disposición de los habitantes, incluyendo los corregimientos y veredas. Permitiendo la remisión de urgencias y atención, rápida y oportuna.

“Seguimos impactando a nuestra comunidad, bajo lo más importante: La salud. Por primera vez en la historia de nuestro municipio, contamos con cinco ambulancias. Al llegar a la administración fue nuestro compromiso y estamos cumpliendo.” Puntualizó el Alcalde, José Altahona.

El mandatario también anunció, que próximamente activará sus servicios, el nuevo Hospital de Mahates, que se encuentra en 86.7% de avance y será pieza fundamental para fortalecer la capacidad hospitalaria de la región. El mandatario también resaltó a los funcionarios de la administración y al Gerente de la ESE Hospital, Nilson Coronel, por su gestión diligente, con la nómina y otras funciones ligadas al cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba