Farándula

Ariana Grande niega haberse sometido a cirugías estéticas durante una entrevista con detector de mentiras

Durante una reciente entrevista con Vanity Fair, Ariana Grande se sometió a un detector de mentiras, donde se enfrentó a preguntas sobre su apariencia física y los rumores de cirugías estéticas. La cantante, que está en plena promoción de su nuevo proyecto cinematográfico Wicked, fue interrogada por su coprotagonista Cynthia Erivo, quien no dudó en preguntarle si alguna vez se había realizado cirugías para ser más popular.

La cantante, visiblemente molesta pero también tomando el momento con humor, negó haber pasado por el quirófano para modificar su rostro o su cuerpo. “¿En mi cara? ¡Dios mío!”, reaccionó Grande, negando haber tenido operaciones de nariz, pecho o cualquier tipo de lifting facial. Sin embargo, admitió haber usado rellenos y Botox, aunque aseguró que dejó de hacerlo hace unos cuatro años.

Grande también rechazó los rumores sobre haberse sometido a la técnica del ‘fox eye’ y bromeó cuando le preguntaron si se había operado el trasero, asegurando que esa cirugía no estaba en sus planes. A lo largo de la entrevista, la artista mostró su apoyo a las personas que deciden someterse a cirugías estéticas, afirmando que «todo lo que haga que las mujeres y los hombres se sientan hermosos debería estar permitido. ¿Por qué nos importa?».

Esta entrevista ha generado un gran debate en redes sociales, ya que Ariana Grande es una de las celebridades más comentadas por su cambio físico desde que comenzó su carrera como actriz y cantante. A pesar de los constantes rumores, la cantante ha dejado claro que no se ha sometido a las operaciones que muchos han especulado a lo largo de los años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba