Sin categoría

Armando Luis Carillo, el hombre que sicari0s matar0n al mediodía en la subida de Turbaco

 

Armando Luis Carrillo Beltrán, de 55 años y más conocido como ‘Armandito’ o ‘el Sargento Carrillo’, es el hombre que sicari0s mataron al mediodía de este martes 28 de enero mientras conducía una camioneta Toyota Fortuner, matriculada en Bogotá con las placas HSX-989.

El atentad0 sucedió a eso de las 12:10 p. m. en la Troncal de Occidente, entre Cartagena y el municipio de Turbaco, cerca de la Gobernación de Bolívar y justo en el sitio conocido como El Cortijo.

Versiones recopiladas por testigos de los hechos indican que la víctima acababa de dejar a su esposa en la Gobernación de Bolívar y, al tomar la Troncal de Occidente, los sicari0s se le acercaron y uno de ellos le dispar0 sin contemplación alguna.

Se conoció que la victima era dueño de la empresa de seguridad “Atenas” y recibía en el barrio Los Alpes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba