Autoridades cierran discoteca omnia en el Centro Histórico de Cartagena por vender licor de contrabando
La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, a través del _Plan Titán 24_, continúa trabajando por la seguridad y el orden en los diferentes sectores de Cartagena.
En un operativo de control en coordinación con funcionarios de la Oficina de Rentas del Departamento y la Policía Fiscal y Aduanera, adscrita a la Metropolitana de Cartagena, se logró la incautación de una variedad de licores, sin el debido estampillado, que estaban siendo comercializados en una discoteca de la ciudad, ubicada en el Centro Histórico.
La mercancía incautada constaba de una gran cantidad de licor extranjero de cuantioso valor, entre los cuales se halló vodka, champaña, tequila y coñac.
De igual manera, las autoridades sancionaron a la discoteca Omnia con una multa y el cierre temporal por 15 días, según lo establece el articulo 14 de la Ley 1762 del 2015.
Estos resultados hacen parte de los controles diarios que se realizan en el Centro Histórico, con el fin de garantizar la seguridad, el cumplimiento de las normas y evitar delitos como la venta de licor de contrabando o adulterado.
El gobierno distrital continúa comprometido con la seguridad de propios y visitantes, trabajando sin descanso por transformar a Cartagena en una ciudad segura que se destaque por un turismo sano para toda la familia.