Cartagena

Autoridades distritales sellan obra sin licencia en el barrio El Pozón

Una vivienda ubicada en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón, al suroriente de Cartagena, fue cobijada con una medida de sellamiento y suspensión por parte de la inspección de policía de la Unidad Comunera de Gobierno 6A.

La mencionada infraestructura no contaba con licencia de construcción al momento de la visita, por lo que el inspector de policía José Severiche Hernández, quien lideró este recorrido, procedió a la instalación del respectivo sello.

Los funcionarios que integraban el operativo también hicieron presencia en el sector El Guarapero, donde se verificó la posible ocupación del espacio público por un conjunto de viviendas y un establecimiento de comercio identificado como La Playa, el cual había sido sometido a una medida de suspensión temporal de su actividad, por parte de la Policía Nacional.

El Cuerpo Élite posteriormente visitó el Sector Central de este importante barrio de Cartagena, donde se identificó una vivienda con posible riesgo por inundaciones, al estar construida en cercanías al caño Limón. Para este caso se determinó que la Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres actualice las condiciones de la vivienda, al tiempo que se solicitó al Establecimiento Publico Ambiental EPA las medidas de retiro correspondientes entre la franja de viviendas en ese sector, con relación al cuerpo de agua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba