Cartagena

Betsy Liliana, la ex esposa de Diomedes, va por la Alcaldía de Barranquilla: estas son sus principales aspiraciones

Betsy Liliana González Silva, la doctora que le robó el corazón a Diomedes Díaz aspira y promete trabajar para ganarse también el corazón de todos los barranquilleros en las próximas elecciones por la Alcaldía.

González, en conversación con este portal, dio la exclusiva de su aspiración a la Alcaldía de Barranquilla. Betsy Liliana, quien es médica cirujana de profesión, busca brindar mejores oportunidades de estudio a la población juvenil, especialmente a aquellos que, no cuentan con los recursos suficientes pero tienen todas las ganas y empuje de superarse y llegar a ser grandes profesionales.

A su vez, manifiesta que, su gran deseo y más grande sueño es otorgarle a la ciudadanía barranquillera calidad en él área de la salud, combatir las altas cifras de inseguridad que hoy alarman a la ciudadanía y convertir a Barranquilla en una potencia turística y de gran atracción para quienes visiten el país.

González, tiene claro que, los barranquilleros ESTÁN ABURRIDOS DE LO MISMO, es por ello que, quiere brindarle a la población una imagen fresca en su aspiración. Y por último, pero no menos importante, expresó que, sin lugar a dudas apoyará el folclor y los nuevos talento s, pues no pretender descuidar ningún sector durante su gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba