Cartagena

Bollos rellenos, la nueva tendencia en Cartagena que combina la creatividad con lo tradicional

El bollo es uno de los alimentos tradicionales de la costa, es algo que no puede negarse. Miles de familias comen este manjar acompañado de queso, suero, yuca, ñame, carne, pollo, salsas, etc. El bollo prácticamente va con todo, incluso hasta solo es una delicia, y por siempre va a estar en la mesa de los hogares cartageneros.

Con el pasar de los años, la creatividad en la cocina ha traído nuevas experiencias culinarias, y alimentos tradiciones han sufrido una evolución que ha traído nuevas e increíbles tendencias. Recientemente, en Cartagena hay un emprendimiento nuevo que trae consigo el bollo pero con un toque de creatividad y exquisitez.

Se trata de Rebollos, una empresa 100% cartagenera que ofrece una nueva experiencia, al transformar el bollo tradicional y ofrecerlo de una forma deliciosa y única. En @re_bollos_ctg ofrecen y comercializan este tradicional platillo relleno de pollo, queso o cerdo; lo cual ha llamado la atención de sus clientes ya que, además, tienen un increíble sabor.

@re_bollos_ctg nació hace 3 años buscando rescatar esos productos tradicionales de la comida casera de la Región Caribe. Además de ofrecer bollos rellenos, tienen también en su carta Hayacas Mixtas de pollo y cerdo, kilo de Masa de Maíz Blanco para Hacer arepas y bandeja de Carimañolas rellenas de Queso o carne.

Si quieres comunicarte con @re_bollos_ctg puedes hacerlo en sus redes sociales, o contactarte por los números de WhatsApp 📲 3005117884 – 3117653561

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba