
La empresa de aseo Pacaribe continúa realizando operativos especiales de limpieza en zonas estratégicas, afectadas constantemente por al arrojo clandestino de residuos y la falta de cultura ciudadana.
La compañía se tomó el separador del mercado de Bazurto con un operativo especial de limpieza, donde se llenaron 20 bolsas con residuos domiciliarios, escombros, madera, ladrillos, cartones, en otros.
El operativo se realizó sobre el separador de la Avenida Pedro de Heredia con el objetivo de mitigar la contaminación en zonas de paso obligado y alta afluencia como son las avenidas principales.
Pacaribe hace un llamado a la ciudadanía para que no entreguen sus escombros y objetos inservibles a carretillas o carromuleros.
Por el contrario, soliciten el servicio especial de recolección a la línea (65) 642 4300 y presenten los residuos en los días y horarios que pasa el camión recolector. Información que los usuarios podrán consultar en www.pacaribe.com
La empresa de aseo continuará desplegando estos operativos especiales, adicionalmente a las frecuencias regulares de aseo y reitera su disposición para trabajar en equipo con las entidades competentes y la administración distrital, en la tarea de mantener a Cartagena limpia y reluciente