Bolívar

Capturado en el Carmen de Bolívar sujeto acusado de violar a una niña de 9 años

El Comando de Policía de Bolívar destaca que dentro de sus acciones está la de preservar la vida, la integridad y los derechos de los niños. Esto en aras del restablecimiento de sus derechos para que puedan gozar de una vida digna.

Ante esta situación y para darle cumplimiento a las leyes colombianas, en las últimas horas, miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de El Carmen de Bolívar le dieron cumplimiento a una orden de captura contra el señor Jorge Eliécer Murillo Ortiz, natural de Bosconia (Cesar), quien estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre fue capturado por, supuestamente haber abusado sexualmente de una niña de 9 años de edad el pasado 13 de marzo del presente año. Ante esta situación los familiares de la pequeña dieron a conocer las situación a las autoridades y mediante una serie de pruebas recopildas, el Juzgado Promiscuo Municipal de Córdoba (Bolívar) profirió la orden N° 055 de fecha 11/08/2021 para que se le diera aprehensión al presunto infractor de la ley.

Es así como este sujeto deberá responder ante la Fiscalía 11 Seccional de El Carmen de Bolivar. Un juez de la República definirá su situación judicial en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba