Cartagena

Capturan a dos extranjeros que se habían robado cuatro millones de pesos en licor y un millón de pesos en efectivo

La colaboración de la comunidad, a través de la Red de Participación Cívica, fue fundamental para que policías de la Metropolitana de Cartagena capturaran en flagrancia a una pareja dedicada al hurto a establecimientos comerciales, conformada por ciudadanos de nacionalidad venezolana, recuperando un millón de pesos en efectivo y 4 millones de pesos en licores.

Los policías de la Metropolitana adscritos a la Subestación de Manzanillo desplegaron una reacción oportuna, capturando a Leonel Alfonso Ariza Storme, conocido como ´Homero´, de 63 años, y Eliana Carolina Luccart, de 35, ´La Barbi´, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

En las afueras de un establecimiento comercial, ubicado en una estación de combustible, a la altura del kilómetro 11 de la vía al Mar, fue capturado ´Homero´, en poder un millón de pesos en efectivo, y 19 botellas de Whisky de marcas exclusivas: 7 botellas de Buchanan´s Master, 4 botellas de Buchanan´s Deluxe, 5 botellas de Old Parr de 12 años y 3 botellas de Chivas Regal, valoradas en 4 millones de pesos.

Con roles bien definidos, ejecutaban los hurtos al interior de establecimientos comerciales. Mientras la ´Barbie´, distraía a los empleados, su cómplice ´El Homero´, hurtaba los elementos, incluyendo celulares y el dinero de la caja, sin despertar sospechas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba