Cartagena

Cartageneros y turista prefieren cada día más las joyas elaboradas por artesanos Momposinos

La filigrana momposina siempre será un arte milenario apetecido por todas aquellas personas que la ven por primera vez. Con más de 500 años de historia, esta clase de orfebrería que llegó a nuestro país con la colonización española es hoy en día una de las fuentes de ingreso para los artesanos en el Distrito de Mompox.

Cada día son más los cartageneros y turistas que se enamoran de estas joyas, construidas y manufacturadas a mano con hilos de plata y oro de Ley de .925. Muchos desean adquirir por lo menos uno de estos apetecidos productos, pero algunos desconocen dónde poder conseguirlos.

Un buen lugar para comprar filigrana momposina es en @filigrana_selah que tiene, en su primera colección, piezas de arte histórico inspiradas en la belleza de la naturaleza, y realizadas por artesanos de esta tierra mística.

Todas las joyas hechas en @filigrana_selah son en plata ley 925, y los dorados cuentan con un baño de oro de 18 kilates que ha enamorado a todos los clientes. Anillos, candongas, pulseras y mucho más podrás encontrar en esta empresa.

Si deseas adquirir una filigrana momposina puedes hacerlo escribiendo por Instagram a @filigrana_selah , o también enviando un mensaje por WhatsApp al 📲 305 235 9083

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba