Cartagena

Centro Hospitalario Serena del Mar abrió servicios en la ciudad de Cartagena

El Centro Hospitalario Serena del Mar (CHSM) abrió sus puertas en la zona norte de Cartagena para contribuir al bienestar de más de nueve millones de habitantes de la región Caribe colombiana.

Operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en el sector de la salud, certificada y acreditada nacional e internacionalmente en la prestación de servicios con la más alta calidad, comprometida con la formación de profesionales de la salud y con el bienestar de individuos y comunidades.

“Es un privilegio ser los operadores del CHSM y llegar a la región Caribe con un modelo de servicio que tiene en el corazón a la persona. De esta manera, desde la Fundación Santa Fe de Bogotá, vamos cumpliendo nuestro sueño de brindar más y mejor salud a todos los colombianos, buscando los mejores desenlaces clínicos posibles y la mejor experiencia para los pacientes y sus familias”, expresó Henry Gallardo, director general de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

De esta forma, la apertura del Centro Hospitalario Serena del Mar se constituye en un factor clave para fortalecer la red hospitalaria de la región, con una gran infraestructura que cuenta con tecnología de punta y aliados estratégicos como General Electric Healthcare (GE), que lo convierte en el primer centro hospitalario GE en Latinoamérica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba