Cartagena

Cierran dos establecimientos en caravana de seguridad realizada en Nelson Mandela

Además de los 13 establecimientos de comercio cerrados en caravanas simultáneas de seguridad el sábado, se suman otros dos comercios intervenidos en Nelson Mandela durante los controles ejercidos por las autoridades con el inicio de la Semana Santa

El plan de control fue liderado por la Secretaría del Interior, con Policía Metropolitana, DADIS y Bomberos.

En la caravana de seguridad se hicieron cierre de 10 días a los locales comerciales Sala de Juegos Doble y preventivo a La Ventana Marroncita.

También se hizo vigilancia a los establecimientos La Terraza la Islita, la 24 y Discobar La Parcelera, los cuales se encontraban cerrados al momento del plan de control.

«Este plan se suma a los controles que se realizan en el desarrollo del plan de seguridad para la Semana Santa, con las caravanas del sábado en la noche, la madrugada del domingo y anoche dónde se cerraron 15 establecimientos de comercio que no cumplían con las condiciones, ni los documentos necesarios para desarrollar su actividad, además de verificar el cumplimiento de muchos más establecimientos, requisas, solicitud de antecedentes, patrullajes y acciones necesarias, también hago un llamado a la responsabilidad y buen comportamiento, a la convivencia y cumplimiento de las normas para que todos tengamos una Semana Santa tranquila», señaló Paola Pianeta Arango, Secretaría (e) del Interior y Convivencia Ciudadana.

Control en Centro Histórico

Por otra parte, se realizó control en el Centro Histórico logrando la verificación de dos establecimientos de comercio. Se trata de Imperio y Scooter

El plan contó con la compañía de funcionarios de la Policía Nacional, Espacio Público y Datt.

De igual manera se realizaron requisas a 55 personas y se hicieron verificaciones de antecedentes.

Por parte de Migración Colombia fueron trasladadas dos mujeres de nacionalidad venezolana para la verificación de su situación en el país. A una de ellas se le impuso una medida correctiva por su comportamiento contrario a la convivencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba