Cartagena

Comenzó la guerra sucia: riegan pasquines en el centro con información contra el aspirante a la cámara, Giovanni Meza

“Con dineros de la salud de los cartageneros quieren llegar nuevamente al congreso de la República”, así se puede leer en los pasquines que han regado en el Centro Histórico contra el candidato el aspirante a la cámara de Representantes, Giovanni Meza; y su esposa Karen Cure, congresista bolivarense por el partido Cambio Radical.

Política Heroica pudo conocer que un grupo de jóvenes anda deambulando las calles de la ciudad, repartiendo a todas las personas la información que aparece en los volantes. Según se puede leer, Giovanni Meza pretende financiar su campaña política por presuntos antiguos vínculos de la ESE Cartagena, asegurando que al parecer ‘desangró’ económicamente a la entidad y se lucró de grandes contratos estatales.

“Nos acercamos a los jóvenes y les preguntamos quién les ordenó repartir estos flyers, pero dijeron que fue una agencia de publicidad. No dieron nombre, solo que tenían que dar estos volantes a todo el que vieran”, señaló una fuente a nuestro portal.

En el volante se afirma que, dentro de la ESE Cartagena, familiares de la congresista y su esposo tenían presuntamente control total de la entidad para poder tomar decisiones. Resida Fairuz Cure, hermana de la representante a la cámara, quien era de control interno de OPS; y Cecilia Meza, hermana de Giovanni, quien estaba en un alto cargo del departamento de jurídica.

“Totalmente desfinanciado y al borde de la quiebra. La ciudad está pasando un momento muy crítico en la pandemia de la covid-19 por la deficiencia que presenta el sistema de salud. Una de las razones principales es que la representante Karen Cure y su familia han venido desangrando esta entidad, lucrándose de grandes contratos”, se lee en la parte alta del volante.

Giovanni Meza, el reemplazo de su esposa en el congreso

En diferentes sectores políticos se ha dado a conocer que Karen Cure no va más a la Cámara de Representante. En su lugar irá Giovanni Meza, un dirigente político que tiene un caudal electoral interesante y que se perfila desde ya como uno de los grandes opciones a ocupar un puesto en el congreso.

Algunos aseguran que Meza no irá por el Partido Cambio Radical, a diferencia de su esposa. Al parecer tiene el apoyo de un amplio sector del liberalismo bolivarense, que lo ven con buenos ojos para representar este partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba