Cartagena

Como de película: dos sacerdotes y dos policías se metieron tremenda borrachera y terminó en tragedia

Un disparo en el corazón recibió un subintendente de la Policía Nacional en medio de una noche de tragos con dos sacerdotes, en un hecho sin precedentes. El caso ocurrió en el barrio Juan Rey, en el sur de Bogotá.

Según se conoció, dos sacerdotes terminaron en la casa cural de la iglesia del barrio consumiendo licor y al hecho se sumaron dos uniformados que estaban de servicio y que llegaron al sitio invitados por los curas.

Al parecer, los dos policías aceptaron la invitación porque les iban a mostrar un arma ilegal que tenían guardada en la casa cural, pero ahí siguieron consumieron bebidas alcohólicas durante varias horas en presencia de los sacerdotes.

Pero en este caso, que aún es materia de investigación, uno de los policías terminó recibiendo un disparo en el corazón que le propinó uno de los curas. Al parecer, en medio del encuentro con licor las cosas se salieron de control.

Por la gravedad de la herida, el subintendente Jesús Daniel Cortés fue remitido al hospital La Victoria, donde se debate entre la vida y la muerte. Dice el parte médico que padece un trauma cardiaco severo y su pronóstico es reservado por el momento.

Los sacerdotes fueron identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, y según las autoridades los dos quedaron capturados por esta situación y se espera que en las próximas horas respondan por el hecho y expliquen lo que sucedió.

Sin embargo, en la mañana de este martes se confirmó que quedaron en libertad mientras continúa la investigación judicial.

Las autoridades también determinaron que los uniformados en servicio no consumieron bebidas alcohólicas, pues las pruebas dieron negativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba