Bolívar

“Complejo deportivo de Tierra Firme cambiará la vida de sus habitantes”: Gobernador Blel

Junto a su equipo de gobierno y al alcalde de Mompox, Guillermo Santos, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, inspeccionó las obras de la Unidad deportiva de Tierra Firme, la cual cambiará la historia de este corregimiento y beneficiará a todas las comunidades de esta subregión del territorio.

En total serán 17 mil m2 que abarcarán una cancha deportiva, zona de juegos infantiles, máquinas biosaludables, locales comerciales y cafetería.

Esta obra, de gran impacto para la comunidad, lleva un porcentaje de ejecución superior al 30% y en los próximos meses estará a disposición para que todos los habitantes del sector cuenten con un espacio recreativo y de calidad para el desarrollo de las actividades deportivas en Bolívar.

El primer mandatario de los bolivarenses verificó cada detalle de la estructura y constató que la mano de obra que está trabajando tenga su cuota local. El gobernador aseguró que “esta obra cambiará la vida de todos los habitantes de este corregimiento y es el más grande complejo deportivo de toda la depresión Momposina. Los trabajos llevan un buen ritmo, 32 % de avances en dos meses, son más de 60 empleados directos e indirectos se están beneficiando de esta gran iniciativa que estamos haciendo de la mano con la alcaldía de Mompox.

En la misma medida, el oficial de construcción, Julio Marqués, agradeció la gestión del Bolívar Primero para que este complejo deportivo sea una realidad y aseguró que en el corregimiento de Tierra Firme nacen muchos talentos para el deporte que aprovecharán este escenario como vitrina para salir adelante y mejorar su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba