Cartagena

Con éxito avanza la vacunación en el Parque Centenario liderada por Health Cars

Los cartageneros han asistido masivamente al punto de vacunación que se encuentra en el Parque Centenario, y aseguran que han encontrado un servicio eficaz ya que, a pesar de la alta afluencia de personas, son atendidos con poca espera.

Este punto de vacunación, liderado por la empresa Health Cars, cuenta con biológicos de casi todas las farmacéuticas y están inmunizando a la población que se acerque hasta el lugar. Hay primeras, segundas y dosis de refuerzo para aquellos que decidan trasladarse hasta el Parque Centenario.

María Angélica Contreras, enfermera de Health Cars encargada de ese puesto de vacunación, aseguró en entrevista con Política Heroica que la recepción de los cartageneros ha sido positiva, pues cada día se acercan cientos de personas que desean protegerse contra la Covid-19.

“Es increíble la asistencia que estamos teniendo aquí en el Parque Centenario. Los ciudadanos han visto con buenos ojos este puesto de vacunación por encontrarse en una zona abierta y central”, señaló la enfermera de Health Cars.

Si quieres empezar o completar tu esquema de vacunación, puedes acercarte al Parque Centenario y serás atendido por los profesionales de la salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba