Cartagena

Concejal David Caballero propone realizar una sesión solemne para conmemorar las fiestas de noviembre

Durante la plenaria del Concejo Distrital de Cartagena, el cabildante David Caballero propuso que el Distrito no use los dineros destinados para la revitalización de las Fiestas de la Independencia, puesto que no hay motivos para celebrar por las muertes que ha dejado la pandemia de la Covid-19 en la ciudad.

Además, se desconoce en qué estado podría estar la ciudad con el manejo de la pandemia, ya que actualmente Cartagena se encuentra en una tercera ola que azota a toda la ciudadanía. Esto sumado a que, en muchos puntos de vacunación, no hay biológicos para iniciar el proceso de inmunización.

En su lugar, el cabildante David Caballero propuso que esos dineros se utilicen en acciones que impacten positivamente a los ciudadanos, porque realizar Fiestas de la Independencia en plataformas virtuales no tendría ningún sentido al perderse la esencia de la celebración.

En su lugar, el concejal propuso que se haga una sesión solemne y una eucaristía para conmemorar esta fecha importante de Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba