Cartagena

Concejales del partido ASI apoyarán a Gloria Estrada para la presidencia de la corporación

A través de un acta de bancada del partido ASI, se conoció que los concejales de esta colectividad, Laureano Curi y Carolina Lozano, realizaron una reunión para definir su apoyo a la presidencia del Concejo Distrital de Cartagena para el próximo año.

Se pudo conocer que dichos cabildantes apoyarán a Gloria Estrada para la presidencia de la corporación edilicia; y que las vicepresidencias sean ocupadas por Carolina Lozano y Óscar Marín. Además, esto obligaría a Liliana Suárez, concejal del mismo partido, a que vote según lo acordado por la bancada ASI.

“Y se establece que la concejal Liliana Suárez debe actuar en coordinación con la decisión de la mayoría, en corcondancia del articulo 114 de los Estatutos del Partido ASI, Que contempla literalmente: «Actuación en Bancada. Los miembros de cada bancada actuarán en grupo y coordinadamente y deberán votar en el sentido definido por la mayoría simple de la misma en todos los casos en que la respectiva corporación ejerza funciones electorales o de control politico”, se lee en el documento.

La carta está firmada por los concejales Laureano Curi y Carolina Lozano. Muchos se preguntan qué decisión tomará Liliana Suárez, quien al parecer quisiera apoyar otra candidatura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba