Cartagena

Confirmado: Paola Pianeta Arango, encargada de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana

Mediante el Decreto 0051 del 20 de enero de 2022, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, encargó a la comunicadora social y magíster en conflicto social y construcción de paz, Paola Pianeta Arango, en la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, tras la renuncia presentada al cargo por David Múnera Cavadía y que se hizo efectiva a partir de hoy.

“Le agradezco al alcalde William Dau la oportunidad de ver en mi perfil, una persona capaz y responsable que pueda asumir un cargo de toda la trascendencia para Cartagena. Trabajaremos por seguir implementando una cultura de Derechos Humanos, Justicia, Paz, Convivencia Ciudadana y Orden Público, a través del desarrollo de políticas públicas”, expresó la Secretaria (e) del Interior y Convivencia Ciudadana.

Pianeta Arango es la actual Jefe de Comunicaciones y Prensa del gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena y, así mismo, se ha destacado por ocupar cargos como Secretaria (e) de Participación y Desarrollo Social y líder del Plan de Choque para el Centro Histórico.

Perfil Profesional

Paola Pianeta Arango es comunicadora social, con maestría en conflicto social y construcción de paz de la Universidad de Cartagena, así mismo, cuenta con un diplomado en Políticas Públicas, con énfasis en Víctimas y Derechos Humanos de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Cuenta con amplia experiencia en medios de comunicación y, además, fue directora de comunicaciones en la Corporación Universitaria Rafael Núñez. Ha trabajado en proyectos de construcción de paz y memoria histórica en la Dirección de Posconflicto y Reconciliación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba