Cartagena

Conoce el condominio campestre con mejor ubicación en Santa Rosa de Lima, Bolívar

El departamento de Bolívar, a lo largo y ancho de su territorio, está acaparando la atención de muchas potenciales inversionistas por su belleza inigualable potencial geográfico. Las personas ven con buenos ojos invertir en un lugar que, cada día, se valoriza de forma exponencial.

Brisas del Rosal es un condominio campestre ubicado en Santa Rosa de Lima, en una zona de alta proyección urbanística. Se encuentra a tan solo 15 minutos de Cartagena de Indias y a 20 minutos de la zona norte (Las Ramblas) y lo mejor de todo sin pagar peajes.

@brisasdelrosal cuenta con una extensión de 12 hectáreas distribuidas en 202 lotes campestres, áreas libres, zonas recreativas y vías. Está a tan solo 20 minutos de la playas, ha sido diseñado para ofrecer una opción de vida dentro de un ambiente seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza.

Debido a su éxito en ventas, @brisasdelrosal lanzó la tercera etapa del proyecto con lotes desde 436m2, ofreciendo a sus clientes financiación directa y sin intereses.

Si se encuentra en Cartagena pueden visitar @brisasdelrosal en sus oficinas ubicadas en el barrio 📍Alto Bosque Transversal 53 #21C – 17. También puede hacer el recorrido directamente en el proyecto en compañía de un asesor, agendando su cita a través de sus números de contacto: 📲 656 0657 – 304 341 8028

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba