Colombia

Conozca a quien pertenece el lujoso Bugatti que llegó a Colombia y está en Medellín

Un Bugatti Chiron fue enviado en un contenedor desde Miami hasta la ciudad de Medellín. El lujoso vehículo es propiedad de Kevin Thobias, un emprendedor de 29 años que al parece ha amasado su fortuna con la inversión de criptomonedas.

La importación del lujoso carro estará bajo la responsabilidad de Lleras Bike, un concesionario de vehículos de alta gama de Medellín. La empresa, que funciona desde 2002 en la ciudad, hizo una publicación donde puede verse una parte del proceso mediante el cual subieron el Bugatti a un contenedor.

En los comentarios de la publicación muchas personas escribieron mensajes donde le daban la bienvenida al carro de lujo y hasta sugirieron hacer una exposición con el vehículo en la ciudad. Sin embargo, algunos internautas manifestaron su preocupación por la mala condición de las vías en el país.

Según las especificaciones del vehículo, El Bugatti Chiron de Thobias puede alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h y su precio está avaluado en 4 millones de dólares, lo que equivale a más de 17 mil millones de pesos.

¿Quién es Kevin Thobias?
Nacido en Chicago, Illinois, EE. UU. el 7 de septiembre de 1993, Kevin Thobias es un empresario instalado en Puerto Rico que consiguió su fortuna haciendo negocios con criptomonedas.

En ese país, el joven no solo es conocido por tener una vida llena de excentricidades, sino también por una donación de equipos de protección personal que realizo durante la pandemia del covid-19, a la Policía de San Juan para atender la emergencia.

Aparentemente, la razón por la que el joven se radicó en Puerto Rico es la baja tasa de impuestos que debe pagar sobre sus ingresos como estadounidense.

Detrás del su lujoso estilo de vida, Thobias busca escalar en la política del país, pero se encuentra impedido para lanzarse como gobernador de la isla porque la edad mínima para aspirar al cargo es de 30 años y el tiene 29.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba