Cartagena

Conozca la directiva del partido de Robledo y Fajardo en el departamento de Bolívar

El partido Dignidad y Compromiso, nacido de la fusión del movimiento Compromiso Ciudadano, liderado desde hace más de 20 años por Sergio Fajardo, y del partido Dignidad, encabezado por el exsenador Jorge Enrique Robledo, eligió a su dirección en Bolívar.

Acogiendo la Resolución 02 del Comité Ejecutivo Nacional, el partido Dignidad y Compromiso realizó el pasado 26 de marzo de 2023, su Primera Asamblea Departamental Bolívar, en el auditorio de la Casa del Educador, en el Centro Histórico de Cartagena.

Casi un centenar de militantes se dieron cita para materializar la fusión entre los partidos Dignidad con Compromiso Ciudadano en Bolívar, haciendo presencia diversos profesionales, estudiantes, trabajadores, docentes, grupos poblacionales, siendo engalanada la asamblea con la asistencia masiva de mujeres y jóvenes y delegaciones de varios municipios de Bolívar.

Después de recibir un informe nacional sobre el desarrollo y funcionamiento del partido y su plataforma política, dando cumplimiento a los estatutos, la asamblea eligió por unanimidad la Junta de Dignatarios encabezada por sus copresidentes: Roberto Saer Daccarett y David Alfonso Múnera Cavadía, exconcejal y exsecretario del Interior de Cartagena; la vicepresidenta será Claudia Fadul y el secretario general: José Arlex Arias Arias.

También se eligió un Comité Ejecutivo Departamental Bolívar conformado por 20 dirigentes principales con sus respectivos suplentes.
Información/foto: EU

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba