Viral

Conozca la historia del hombre que ganó la lotería de Jamaica y recogió su premio disfrazado de Darth Vader

Ganar un premio millonario en la lotería es el sueño de muchos, permitiendo a los afortunados dejar el trabajo diario y decidir cómo emplear su tiempo. Sin embargo, cuando la suerte sonríe y alguien se lleva un gran premio, surgen muchas dudas sobre cómo manejar el dinero y protegerse de posibles riesgos.

Esta semana, un hombre en Jamaica se hizo con un impresionante premio de 95 millones de dólares jamaicanos, equivalentes a unos 560.000 euros. Aunque recibir el cheque gigante es un evento importante, el ganador sorprendió a todos al acudir a la ceremonia disfrazado de Darth Vader, el famoso villano de Star Wars. La imagen del ganador con el icónico traje negro y la máscara ha causado furor en las redes sociales, y muchos han elogiado su decisión de ocultar su identidad.

El cheque fue entregado por una ejecutiva de Supreme Ventures, la empresa organizadora de la lotería, quien también usó una mascarilla. Solo se sabe que el ganador, que se identificó como D. Brown, compró su boleto en un bar en May Pen, una pequeña ciudad de Jamaica. En el país, es común que los ganadores elijan disfraces para proteger su anonimato.

D. Brown explicó a Jamaica-Gleaner que optó por el disfraz debido a su deseo de proteger su privacidad. Viniendo de una familia humilde y con una vida marcada por dificultades económicas, el premio le permitirá finalmente ayudar a su familia y cambiar su vida.

Además, Brown había anticipado que se disfrazaría para recoger el premio y realizó una encuesta en Instagram preguntando a sus seguidores si debería vestirse de Batman o Darth Vader. La mayoría eligió el disfraz de Darth Vader por su capacidad para ocultar su rostro.

Brown reconoció que tuvo suerte no solo al ganar, sino también al comprar su boleto en un lugar inusual: “No suelo comprar allí, pero estaba de paso y decidí hacerlo. Tuve mucha suerte”. Ahora, planea tomar su tiempo para decidir cómo utilizar el dinero, incluyendo la compra de un Toyota Coaster y una casa.

La lotería de Jamaica felicitó al ganador a través de sus redes sociales: “¡Felicidades a nuestro ganador de la #Lotto, W. Brown! Conocido también como Darth Vader, compró sus números en Di Endz Sports Bar en May Pen, Clarendon”. Mientras tanto, el nuevo Darth Vader de Jamaica sigue manteniendo su identidad en secreto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba