Farándula

Cristian Castro y Mariela Sánchez ponen fin a su romance tras la filtración de polémicos audios, ¿qué pasó?

En días pasados, Cristian Castro anunció por todo lo alto su reconciliación con Mariela Sánchez , la novia argentina dedicada a los bienes raíces.

Tras superar sus diferencias, la pareja se reencontró en la ciudad de Miami, desde donde los dos compartieron vistazos del encuentro.

Sin embargo, la felicidad duró muy poco para ambos, pues tan pronto se hizo el anuncio circularon mensajes en audio en los que Mariela habla mal del intérprete, mismos que se dice fueron grabados por ella poco después de su primer rompimiento.

A través del programa Ventaneando se dio difusión de tales audios, los cuales, según la emisión comandada por Pati Chapoy, fueron revelados originalmente en el espacio de televisión argentino llamado A la tarde, una noticia que cobró interés mediático por el contexto de la situación.

En las grabaciones, se escucha la voz de quien se dice es Mariela, criticando fuertemente la actitud que el cantante asume con sus parejas.

Así mismo, Sánchez dijo en ese momento estar segura de que Cristian la aborrecía por su facilidad para poder salir con cualquier galán del medio.

En Ventaneando, también se presentó el audio en donde Mariela habla de la relación que Cristian tuvo con la argentina Ingrid Wagner, de quien se expresa de manera despectiva.

Así mismo, abordó el tema de la supuesta indiscreción del cantante durante el tiempo en que ambos se conocieron, según comparte, gracias a su cercanía con una periodista, quien fue la encargada de ponerla al tanto de todo.

Cristian Castro, quien se ha mantenido reservado hasta el momento, eliminó de su cuenta de Instagram la fotografía con la que había hecho oficial su reconciliación con Mariela. En la foto aparecían los dos abrazados, dándose un beso frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

La reacción fue tan grande, que Mariela tomó la decisión de pronunciarse a través de sus redes sociales, enviando una disculpa pública por sus acciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba