Internacional

Críticas al hijastro de uno de los atrapados en el sumergible por irse a un concierto de Blink-182 en pleno rescate

Mientras continúa la cuenta contrarreloj para rescatar a los cinco tripulantes del sumergible submarino Titan, desaparecido el pasado domingo a unos 650 kilómetros de Terranova (Canadá) cuando intentaban acercarse a los restos del naufragio del Titanic, las esperanzas de encontrar con vida a los pasajeros son cada vez más reducidas.

En el pequeño submarino, propiedad de la compañía OceanGate Expeditions, viajaba el empresario, aviador y explorador Hamish Harding. Mientras medio mundo vive con preocupación el devenir de este adinerado turista y sus compañeros de viaje, su hijastro, Brian Szasz, no parece estar demasiado angustiado por lo que pueda sucederle.

El lunes 19 de junio, un día después de la desaparición del Titan, Szasz compartió una foto en la que pedía que se rezara por su padrastro. “Hamish, mi padrastro, está perdido en el submarino. Pensamientos y oraciones para que la misión de rescate sea exitosa”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Sin embargo, poco después publicó una fotografía en la que anunciaba que se iba de concierto a San Diego a ver a su banda favorita, la estadounidense Blink-182, que se caracteriza por su estilo de pop punk.

La extraña situación se hizo viral y Szasz recibió cientos de críticas de todo el mundo por su comportamiento, el cual parecía alejado de toda preocupación por Harding.

“»Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en tiempos difíciles” se excusó el joven que es ingeniero de grabación y mezcla, título que se sacó en la Universidad Estatal de San Diego, ciudad en la que reside, a pesar de haber nacido en Oceanside. Su padre es Leslie Szasz.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba