Cuidadores de carros no permitieron desalojo: cogieron la playa de parqueadero en El Laguito

Las personas que utilizan las playas como parqueadero se oponen a que no se les permita usar esos espacios como estacionamientos.
El DATT, rechaza las agresiones y amenazas de las que fueron objeto los agentes de tránsito, cuando iban a realizar un operativo de mal parqueo en playas y calles en El Laguito.
Las personas que se dedican a cuidar vehículos no permitieron el operativo de control, cruzando en la calle los contenedores de recolección de residuos, gritando improperios contra los agentes y amenazando con atentar contra la grúa al servicio de la autoridad de tránsito.
Pese a que llegó la Policía del cuadrante, el operativo no se pudo realizar por seguridad de los agentes de tránsito.
Las personas que se dedican a cuidar y parquear carros utilizan la playa y una calle en inmediaciones del edificio El Conquistador, donde hacen doble y triple parqueo, afectando la movilidad de los residentes del sector cuando requieren salir.
El martes 3 de enero, en ese punto, el DATT logró hacer el operativo, que dejó como resultado 8 vehículos inmovilizados.
Hoy, en ese mismo lugar, cuando se intentó realizar el control, no se permitió cumplir con el operativo. Las playas son para el disfrute de nativos y turistas, no para el parqueo de vehículos.