Cartagena

Cumpliendo el sueño de su mamá: el creador de contenido Alfredo redes abre las puertas de su nuevo restaurante

Con 23 años de edad, el reconocido creador de contenido cartagenero, Alfredo Redes, abre las puertas de su nuevo restaurante, Alfredo Redes Express, para aquellos que quieran probar lo mejor de la comida rápida en la ciudad.

@alfredoredesexpress es un restaurante que combina lo mejor de la comida callejera, pero con un estilo gourmet. Aquí podrás encontrar increíbles perros calientes, pizzas, hamburguesas, picadas y mucho más. Además, el lugar está diseñados para que los clientes tengan una gran experiencia culinaria, a un precio accesible.

Para quienes no sepan Eduardo, conocido como @alfredoredes, comenzó su vida laboral con un carro de perros calientes junto a su hermana y su mamá, con la esperanza de que algún día abriera las puertas de un restaurante, y pudieran recibir a decenas de personas.

“Este siempre fue el sueño de mi mamá, tener su propio restaurante”, comentó a Política Heroica @alfredoredes quien por fin ve cumplir una de sus anheladas metas con la apertura de su nuevo negocio.

Este logro tiene un significado aún mayor, pues lastimosamente la mamá del creador de contenido falleció por covid-19. A pesar de ser un golpe bajo para este joven soñador, se convirtió en una motivación para cumplir el sueño de toda su familia, en especial de su madre.

Hoy, @alfredoredes se posiciona como uno de los creadores de m contenido más queridos por la gente, quienes apoyan este gran emprendimiento de @alfredoredesexpress
📍Barrio Las Gaviotas, Transversal 70 MZ 28-1 P1 Local 1
🛵 📲 304 431 3912

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba