Farándula

David Beckham conquista las redes mostrando sus dotes de jardinería: “Es mi nuevo contenido favorito”

David Beckham se está convirtiendo en uno de los creadores favoritos de Instagram, y sin quererlo. El ex futbolista parece ser un experto en cualquier oficio que se precie, y sus seguidores lo están descubriendo gustosos gracias a los vídeos que comparte su esposa, Victoria Beckham, que tiene a bien mostrar al mundo lo bien que se le da a su marido hacer cualquier cosa.

Lo último, la jardinería. La diseñadora subía un vídeo a Instagram en el que se puede ver al ex centrocampista de 49 años plantando rosas en una de sus magníficas propiedades con mucho arte.

Vestido con unos ajustados vaqueros, una camiseta de algodón verde caqui y una boina a juego, el ex jugador se convierte en jardinero para sorpresa de sus fans, que ya reclaman para él su propio programa de televisión de jardinería.

“A continuación en BBC4, Jardinería con Becks”, bromea uno de sus seguidores. “David Beckham plantando rosas es el contenido soñado que ni siquiera sabía que necesitaba hasta ahora”, admite otro.

“La jardinería de David Beckham es mi nuevo contenido favorito en las redes sociales. Gracias por compartir, ser positivo y hacer del mundo un lugar mejor”, le dice un tercero.

“Un sábado normal en el país. David está haciendo un poco de jardinería”, compartía Victoria Beckham el pasado sábado 8 de junio a través de sus Historias en el vídeo que se ha convertido viral gracias a sus 33 millones de seguidores de Instagram. “¡Te ves genial!”, le dice a su marido.

Un vídeo que dio paso a otro, ya en la cuenta del ex futbolista, que ha causado furor entre los casi 88 millones que acumula él; así como las fotografías que también quiso compartir con todos ellos sobre su desconocida afición. En el mensaje de su publicación de Instagram, el futbolista se autodenominó “el jardinero Dave”.

En un segundo vídeo, se pudo ver a Beckham sacando de la maceta las rosas para las que había cavado un hoyo y transfiriéndolas al suelo, cerca de una cerca, todo ello descalzo. “Impresionante, muy impresionante”, le decía su mujer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba