Farándula

David Corenswet se convierte en Superman: así luce el actor en la primera imagen oficial de la película

Como decían en una mítica sitcom, “la gente no quiere ver a Bruce Banner, quiere ver a Hulk”. Con Superman sucede lo mismo, a la gente no le interesa tanto Clark Kent como la persona en la que se convierte cuando se quita las gafas y el formal traje de periodista del Daily Planet para ponerse unas mallas azules y unas botas rojas.

Desde hace unos meses se sabe que tendremos nueva película de Superman, e incluso sabíamos quién era el actor encargado de darle vida, pero no habíamos visto ninguna imagen del mismo caracterizado como el hijo de Krypton. Hasta ahora.

Porque DC acaba de lanzar el primer vistazo a David Corenswet como el icónico superhéroe, una imagen hasta ahora inédita y que ha servido como pistoletazo de salida a todo tipo de especulaciones en torno a la película.

En la imagen se puede ver al actor estadounidense enfundado en el traje de Superman, pero hay varios detalles que no han pasado desapercibidos. El primero de ellos es que el actor no se ha puesto el traje, sino que se lo está poniendo.

Es decir, que no da la sensación de que lo tenga por costumbre sino que es un último recurso al que no le ha quedado más remedio que acudir.

El fondo de la imagen también puede dar muchas pistas en torno a esto, pues se ve un gran rayo colisionado contra la ciudad de Metrópolis, la enorme urbe en la que reside Superman.

El cuello en forma de collar o los icónicos calzoncillos rojos por fuera de las mallas son algunos de los otros elementos que han llamado la atención, aunque sin duda lo que sigue levantando mayor expectación será ver todo ello en acción, y si por ejemplo la capa llevará también una “S” por detrás, como se venía comentando desde que Gunn anunciase en primera instancia que estaba inspirado en la línea de Superman: Legacy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba