Viral

¡De locos! menos mal no había nadie sentado, un rayo impactó una casa y destrozó el inodoro

Una impresionante tormenta eléctrica tuvo lugar el pasado miércoles 4 de mayo en la ciudad de Okmulgee, ubicada en el estado de Oklahoma en Estados Unidos, con consecuencias nunca antes reportadas: un rayo impactó una vivienda y destrozó, en particular, un inodoro.

El suceso fue dado a conocer por los bomberos locales, quienes atendieron un llamado sobre el impacto de un rayo que había caído dentro de una casa. Afortunadamente, no había personas dentro del hogar al momento del impacto aunque los daños se produjeron en un momento inoportuno, dado que la misma estaba pronto a ser arrendada.

Según explicó en medios estadounidenses, la periodista Brooke Griffin, el rayo entró por la ventilación del techo y siguió hacia el inodoro rompiéndolo por completo

Otro dato que dio a conocer el equipo de bomberos fue que nunca antes habían recibido un llamado como este, ya que dentro del baño, el inodoro estaba destrozado y en las paredes se veían manchas negras ocasionadas por el calor del rayo.

Afortunadamente, la propiedad se encontraba vacía. El fuego tras el impacto no logró expandirse hacia otras partes de la casa, porque los bomberos lograron apagarlo rápidamente cuando llegaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba