Viral

Dejó de ser enfermera para dedicarse a su negocio de lavandería y ahora gana el triple que antes

Cami es una mujer de Estados Unidos que se autodenomina ‘The Laundromat Girl’ (‘lavandera’, en español).

Ello a raíz de su singular historia. Resulta que dejó de ser enfermera para dedicarse a su negocio de lavandería y ahora gana el triple que antes. Sí, es exitosa y, sobre todo, muy feliz por lo que hace.

La protagonista de esta historia tiene 37 años y dedicó más de una década de su vida a su carrera como enfermera de trasplante de médula ósea.

Ella, en ese entonces, tenía tres turnos de 12 horas por semana. Comenzaba a laborar a las 5 de la mañana y normalmente regresaba a su casa después de las 8 de la noche, de acuerdo a Newsweek.

Justamente, en diálogo con la citada fuente, ella indicó que tener ese estilo de vida con 50 o 60 años era desalentador para ella, por lo que quería ganarse la vida de otra manera.

“Recuerdo claramente que veía a otras enfermeras con las que trabajaba que tenían la edad de mi madre y me negaba a hacer ese trabajo cuando yo tenía su edad. Trabajar como enfermera es demasiado duro, estresante y exigente para el cuerpo como para hacerlo durante mucho tiempo”, expresó.

Es así como en 2020 se animó a comprar una lavandería. Ella pagó 300 mil dólares por ella. “Seguí trabajando como enfermera durante los siguientes tres años mientras era propietaria de la empresa, por lo que fue muy difícil administrar ambos horarios al mismo tiempo”, aseveró la mujer.

A pesar de trabajar menos horas que antes, ella gana tres veces más que cuando era enfermera, por lo que definitivamente no se arrepiente de la decisión que tomó. Justamente, eso lo expresa en varios videos que ha publicado en su cuenta de TikTok (@laundromatgirl), donde alienta a otras personas a seguir el mismo camino de ella para que sean felices.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba