Demi Moore se prepara para despedir a Bruce Willis porque su salud no mejora: padece demencia frontotemporal desde 2022
Demi Moore -de 61 años de edad- se prepara para despedir a Bruce Willis -de 69 años de edad- porque nada ha mejorado y comparte una nueva actualización de su salud.
Demi Moore ha estado a lado de su ex marido, Bruce Willis, desde que le diagnosticaron demencia frontotemporal y desde entonces se ha convertido en un pilar durante su enfermedad.
Ahora, la actriz emitió un mensaje resignado al referir que la salud de Bruce Willis sólo se ha estancado o empeorado.
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal en el 2022, razón por la cual se retiró de la actuación y se ha mantenido arropado por toda su familia.
Uno de sus grandes apoyos es su ex esposa Demi Moore, quien ha cuidado del actor y se ha encargado de visibilizar la lucha contra las enfermedades mentales.
El estado de salud de Bruce Willis es de conocimiento público, gracias a las actualizaciones que van compartiendo su esposa e hijas en redes sociales.
También la actriz Demi Moore, quien a pesar de estar divorciada del actor desde hace varios años, sigue siendo un buen apoyo para Bruce Willis.
El actor ha perdido su capacidad de comunicarse y reconocer a la gente, incluyendo a Demi Moore, quien en una entrevista para InTouch ha revelado que se prepara para despedir al actor.
Después de su separación, Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un buen vínculo y cercanía que se ha intensificado en los últimos tiempos a medida que la salud del actor empeoró.
La situación que vive Bruce Willis ha llevado que Demi Moore este atravesando un momento emotivo que la llevó a ver la vida desde un nuevo punto de vista.
La actriz es consciente de los obstáculos a los que está siendo frente el actor conforme avanza la enfermedad y lo ve “pasar por sus luchas”.