Cartagena

Denuncian que Real Cartagena, está en manos de unos empresarios que sólo les interesa el dinero y vender jugadores

 

El concejal del partido Conservador David Caballero, se fue con todo contra los manejadores del equipo Real Cartagena. En su intervención este domingo en sesión del concejo; denunció que los empresarios a cargo del equipo heroico sólo están interesados en el dinero y no tienen intención de sacar el equipo de la B.

Al parecer, es más rentable permanecer en esa categoría, no invertir en el equipo y sólo dedicarse a promover y vender jugadores para enriquecerse. Mientras tanto engañan a la afición que sueña con el ascenso a la A

“Este es un tema importante para la ciudad, el equipo está en manos de empresarios que solo les interesa mostrar y vender jugadores, me voy a reunir con la prensa y algunos dirigentes deportivos para debatir este tema”, dijo el concejal

Directora del Ider, ‘ciega, sorda y muda’

Caballero manifestó su inconformismo por la falta de atención que la directora del Ider, Viviana Londoño, le ha dado al tema Real Cartagena.

El concejal aseguró que ha tratado de reunirse con la directora, con el fin de socializar el futuro del equipo heroico, pero no ha recibido la aceptación de Londoño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba