Cartagena

Desarticulada banda dedicada al proxenetismo en las playas de La Boquilla

En un operativo realizado por la Policía, se realizaron capturan por orden Judicial por los delitos de proxenetismo con menor de edad y concierto para delinquir.

Se logró el rescate de 3 víctimas dejadas a disposición de autoridad competente para el restablecimiento de derechos. Además, se logró la Incautación equipos móviles, utilizados para ofrecer servicios sexuales.

Este grupo delincuencial se dedicaba a ofrecer servicios sexuales con niños, niñas o adolescentes a turistas nacionales o extranjeros que visitan la ciudad de Cartagena.

Utilizando como fachada su labor de masajistas, contactan a los demandantes sexuales, donde coordinan los sitios de encuentro y el pago por facilitar esta actividad criminal. Los pagos acordados oscilan entre los 200.000 y 300.000 mil pesos, los cuales eran entregados a alias la Lola, madre de una de las víctimas.

De estas sumas de dinero eran entregado a las adolescentes entre 30.000 y 50.000 mil pesos. En el desarrollo de la investigación fueron identificadas 03 adolescentes, J.P.D de 16 años, L.D.D.C. de 15 años y L.M.D.C de 17 años, quienes son nativas del corregimiento de La Boquilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba